Thursday, May 5, 2011

De Los Gritones y otras cosas

Tengo un par de cosas que confesar como preludio al cercano aniversario de Films & Co. este 8 de mayo, antes de empezar con el blog tenía mis dudas de mi constancia y consistencia en los posts, no sabía si realmente alguien allá afuera mostrara un poco de interés en las críticas y reseñas que escribo y por lo mismo tenía mis dudas de que su existencia durara más del mes.

Antes del blog, nunca había escrito algo que se asemejara a lo que ahora escribo en este espacio, mis gustos se han afinado y evolucionan con el paso del tiempo, que no ha sido mucho. Gracias internet, sí, hay que darle gracias al sabelotodo y poseedor de demasiada información. Si no fuera por los días en los que me pierdo en tus supercarreteras nunca hubiera entrado en profundo contacto con este mundo. El mundo del cine y de la música, del arte como bien público, sin fronteras ni límites, con acceso al conocimiento y cultura, utilizando como bastiones el libre acceso a la información y la libertad de expresión.

Después de la confesión, reflexión o lo que hubiese sido, empiezo con lo que importa, el arte. Los Gritones es un cortometraje escrito y dirigido por Roberto Pérez Toledo, lo había visto hace un buen tiempo y hace unos días me reencontré con él (corto), es simple y me encantó. Realmente dan ganas de salir a gritar. Otra cosa, creo que sin intención veo muchos cortos españoles, voy a internacionalizar mi búsqueda de cortos. Así que se los dejo para que lo disfrute.

1 comment:

  1. ¡¡Qué grande es Roberto!!

    ...gracias por tu comentario. ¡¡Me alegro que te guste el blog!!

    Un abrazo!

    ReplyDelete