Monday, May 17, 2010

Etc.

Últimamente he visto muchos filmes, de diversos géneros. He aquí la breve reseña de cada película.

SPREAD: Aburrida y superflua. Creánme que Ashton Kutcher no es tan atractivo como para verle la cara más de una hora seguida. Con una trama demasiado pretensiosa y sexual. No es interesante ni nada por el estilo, así que ni la recomiendo.

ABRAZOS ROTOS de Almódovar: Enlazar varias vidas nunca es fácil. Siempre hay una historia que contar. Y Mateo la cuenta a la perfección. Trama que te mantiene pendiente y con ganas de más. Recomendable.

FISH TANK: La típica chica problema en el típico barrio pobre de la típica Inglaterra. Pero con una historia poco típica. Los problemas y desilusiones brotan a flor de piel y la única solución es huir, al menos así lo entendió Mia, la protagonista. Con mucha tensión, ya sea sexual o no, entre Mia y los coprotagonistas. Muy recomendable.

GOOD BYE LENIN!: Interesante trama, interesantes actuaciones. Este film se basa en las mentiras, literalmente, pero la mentira como excusa para salvar una vida. En conclusión una película que merecer ser vista.

BRIDGE TO TERABITHIA: Película infantilmente adulta. La amistad y la imaginación de la niñez juegan un papel importantísimo. Con la actuación secundaria de Zoey Deschanel y cantando es algo muy enriquecedor. La fantasía llevada al nivel de "salvavidas", que te rescatan de ciertas personas o situaciones. Excelente, recomendable y cabe destacar que es de mis favoritas junto con WHERE THE WILD THINGS ARE, de cual hablaré en otra ocasión.


Es todo por hoy, disfruten del séptimo arte tanto como yo lo hago.

No comments:

Post a Comment